Aperturamos nuevo establecimiento en Rentería

| 0

En la franquicia Oh My Clutch! nos encontramos de enhorabuena. Esta vez anunrenteria omcciamos nuestra más reciente apertura: la de Rentería.

 

Rentería es una ciudad y municipio español situado en la parte oriental de la comarca de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco.

Los encargados de hacer esto posible han sido Unai y Marta, un matrimonio que acudió a visitarnos a la central franquiciadora para cerciorarse de que OMC se presentaba como aquello que estaban buscando.

Después de una ardua tarea de preparativos, se encontró todo listo para la apertura del punto de venta, que se sitúa en el número 21 de la Plaza de los fueros, en Rentería.

Desde el pasado 18 de mayo, todos los habitantes de Rentería ya pueden disfrutar de las últimas novedades en bolsos y complementos, y Marta será la encargada de asesorar a sus clientes para que salgan encantados.

Sabemos que Oh My Clutch! es la firma del momento en lo que a moda se refiere. Se trata de una marca de riesgo menor que ofrece los beneficios de una franquicia sin la necesidad de hacer una gran inversión. Proporciona las ventajas de pertenecer a una firma consolidada y ofrece esa seguridad indispensable a la hora de invertir.

No lo dudes, con Oh My Clutch! te encuentras en buenas manos. Siempre tendremos un momento para atenderte.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *