Otoño fructífero para OMC! Nueva firma

| 0

Una vez más, desde la central de Oh My Clutch! anunciamos con entusiasmo dos nuevas firmas.

Aranjuez, una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid, a orillas del río Tajo, pronto dispondrá de su nuevo punto de venta, OMC! situada en calle Stuart, 124. Silvia será la encargada de llevar la originalidad y la moda a los habitantes de este municipio.

Silvia se decantó por lo que valoró ser su mejor opción: Oh My Clutch!, esto debido, en gran parte a:

– Las excelentes condiciones económicas que siempre intentamos ofrecer como marca.

– Los precios sin competencia de los que disponemos.

– La rotación del producto: que es muy frecuente, ya que tratamos de recoger todos los artículos que nos es posible, que no se han vendido.

– Pero sobre todo la gran variedad de artículos: bolsos de nuestra propia marca o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Tú eliges! Además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.

Silvia, nuestra nueva emprendedora apuesta sin miedo por abrir su tienda OMC!

Somos la única enseña dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, que ofrecen un 100% de beneficio, y que se ajusta a los mejores precios del mercado, ofreciendo al franquiciado la mayor libertad posible de compra. Tú elijes lo que quieres en tu tienda. Desde la franquicia no te obligamos a nada.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con nosotros a través del apartado de contactos de nuestra página web. ¡Te esperamos! 
Visita: http://www.franquiciasaldia.es/noticias/2018-09-21/El-otono-se-presenta-fructifero-para-OMC-anunciando-nuevas-firmas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *