OUTFITS VERANIEGOS EN OH MY CLUTCH!

| 0

El buen tiempo ya se va acercando cada vez más, y desde OMC! ya estamos al día de las tendencias que se van a llevar este verano 2019, ya que nos encanta ver a nuestras clientas luciendo unos outfit que les haga sentir como auténticas divas.

Cada verano, damos la bienvenida a diversos estampados, formas y combinaciones que dan un giro de 180º a todos los estilismos, por lo que preparaos para lo que viene a continuación:

1.       Prendas con nudo:

Aunque parezca una tontería, este pequeño detalle estiliza muchísimo cualquier prenda, ya sea una blusa, un mono o un vestido. Además, permite lucir una figura más sexy al permitir que se disimule la tripita.

omc oh my clutch prendas nudo

2.       Estilo sport:

Esta moda llega pisando fuerte este verano, hasta tal punto que nos cuesta diferenciar un look para ir al gimnasio, de un look para salir a tomar algo. Vestidos deportivos, mayas y sudaderas van a estar a la orden del día.

omc oh my clutch sport

3.      Tendencia MIX AND MATCH:

Siempre nos ha resultado complicado combinar adecuadamente un estampado, sin embargo, ahora está de moda integrar en un mismo look combinaciones imposibles. Esta tendencia es conocida como Mix&Match, y en ella no hay normas, ya que consiste en mezclar accesorios y estampados teniendo una idea clara: TODO PEGA CON TODO.ohmyclutch omc mix

4.       Chalecos:

Esta tendencia es una mezcla entre los looks de los años 70 y la moda western, y este verano va a ser la prenda protagonista en el Street Style.

omc ohmyclutch chalecos

5.       Tejido y color:

Para terminar, el tejido de moda para este verano 2019 va a ser el lino, ya sea llevando un total look de esta tela o una prenda del estilismo. Y respecto al color, el living coral en todas sus tonalidades va a ser una apuesta segura.

omc oh my clutch color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *