¡OMC! SIGUE AMPLIANDO SU GRAN FAMILIA!

| 0

¡Nuestra franquicia sigue revolucionando el sector de la moda y los complementos!

OMC! no para de demostrar a todo el mundo su éxito, y es que está consiguiendo varias firmas por semana. Esto se deben a una serie de factores que la hacen ser especial y única.

Esta vez la nueva provincia que será la anfitriona de la franquicia es Pontevedra, una ciudad muy turística en la que predomina el arte y la historia, ya que posee uno de los centros históricos más importantes de Galicia.pontevedra

La nueva persona que va a estar al frente de este proyecto con nuestra franquicia es María, una mujer que posee todas las cualidades necesarias que definen a la perfección el perfil de un franquiciado de OMC!, y que son las siguientes.

          Ambición en su trabajo

          Capacidad de decisión

          Interés por el proyecto

          Experiencia y motivación

Este nuevo punto de venta va a estar ubicado en la C/SAN ROMÁN 15 una zona bastante transitada dentro de la ciudad gallega.

Nuestro equipo está muy entusiasmado con el éxito de OMC!, y es que su expansión está siendo imparable, hasta tal punto de llegar a conseguir 5 firmas en una misma semana, algo que no todas las franquicias consiguen.

Si al igual que María, tú también quieres formar parte de esta gran familia, solicita información y nuestro equipo será el encargado de contactar contigo a la mayor brevedad posible, para mantener contigo una reunión telefónica para exponerte todo sobre la enseña.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *