¡CONTINÚA LA EXPANSIÓN DE OMC!

| 0

 Nuestra cadena de franquicias cuenta con numerosos puntos de venta repartidos por muchas ciudades y provincias del territorio español, y día a día logramos expandirnos por más lugares diferentes.

 

¡Es oficial! OMC! contará con un nuevo punto de venta en Verín, una localidad que se encuentra en la provincia gallega de Orense. . Este lugar es muy conocido por sus paraísos esculpidos por los ríos Miño y Sil. Además, cuenta con otro atractivo turístico, y es la de la bodega Viña Costeira, en la cual las personas que la visitan podrán disfrutar de unas deliciosas catas de 2 exquisitos vinos de la zona.

 

La encargada de iniciar este nuevo proyecto con nosotros es Marina Inés una mujer dulce y encantadora que nos ha encantado desde el primer momento en que el mantuvimos con ella na reunión telefónica. Dado que es una mujer con carisma y con ideas con perspectiva de futuro, no nos cabe duda de que llegará muy alto.

 

Si eres de la zona, te dejamos la dirección de este nuevo punto de venta y te animamos a que tú también lo conozcas: CALLE JOSÉ DE SANTA MARINA 4, BAJO

verín

 

Si tú también quieres lanzarte a la piscina como Marina, y aportar por una franquicia en la que todo sean facilidades y en la que la inversión inicial no sea abusiva, teniendo en cuenta los márgenes de beneficio futuros, OMC! es la franquicia por la que debes apostar.

 

Solicita información y a la mayor brevedad posible serás atendido por alguno de nuestros comerciales.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *