EL PRESTIGIO DE LOIS EN OH MY CLUTCH!

| 0

Tal y como todo el mundo sabe nuestra cadena de franquicias OMC! se caracteriza por ser una tienda que abarca multitud de marcas que poseen un cierto prestigio dentro del sector de la moda.1414

Hoy os vamos a hablar de una de las marcas más populares con las que trabajamos desde los inicios que ha sido muy popular y ha logrado posicionarse como una de las mejores del mercado.

Estamos hablando de Lois, una marca española que inicialmente solo confeccionaba ropa vaquera y que a finales de los años 90 consiguió ser la segunda marca en España de “jeans” por detrás de Levi´s.

A pesar de que tuvo un fuerte parón comercial, en 2008 Lois volvió a las andadas por considerarse que siempre ha sido uno de los referentes de la moda más importantes. Sin embargo, la marca consideró oportuno cambiar el chip y analizar a los compradores, por lo que decidió ampliar el rango de edad de sus clientes y fabricar otras líneas de productos que no sólo estén enfocados a la moda tejana.

Todo el trabajo y el esfuerzo que trae consigo esta marca es un claro reflejo de la trayectoria de OMC!, ya que comenzamos orientándonos únicamente a una sólo línea de productos (bolsos y complementos), y hoy en día es una de las franquicias que más variedad, en cuento a artículos y a estilos, ofrece a los consumidores.

Si tú también quieres formar parte de esta franquicia, solicita información y uno de nuestros comerciales te informará de todo lo relativo a esta enseña tan especial, que está causando sensación en el mundo de la moda.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *