¡YA ES PRIMAVERA EN OH MY CLUTCH!

| 0

Nuestra cadena de franquicias española Oh My Clutch! destaca por revestir a todas las tiendas con las últimas tendencias referentes a la estación en la que nos encontramos.44

Estamos a punto de entrar en una nueva estación del año y nuestro equipo ya se encuentra en búsqueda de encontrar cuáles van a ser las prendas de vestir y los complementos que llegarán con mucha fuerza el mes que viene, y hemos llegado a la conclusión de que las últimas tendencias van a ser las siguientes:

·         Chalecos, independientemente del tejido, pero será una de las apuestas seguras de esta primavera

·         Vestidos de crochet, ideales para que sean combinados con biker de polipiel y botas altas.

·         En lo que respecta a colores, puedes arriesgarte con colores pasteles contrastados con tonos blancos y grises.

·         Y por último en lo que respecta a estampados, el que nunca pasará de moda y el que mejor representa la primavera es: ¡el floreado!

Ya lo has visto, esta enseña no comercializa con ropa que los franquiciados no vayan a vender, y es que siempre intentamos que nuestros productos agraden al máximo de personas posibles, para que así nuestro crecimiento sea exponencial y no se vean nunca estancado.

¡ESTA PRIMAVERA, TU APUESTA SEGURA ES OH MY CLUTCH!

Oh My Clutch!, la cadena de franquicias que está revolucionando el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *