¡ASISTIMOS A UNA APERTURA MÁS EN VIGO!

| 0

El pasado 15 de Julio el equipo de nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! se desplazó hacia Vigo para celebrar otra apertura más.

Esta vez, Silvia y Michelle son las encargadas de llevar otra tienda de OMC! hacia el éxito, y así poder cumplir su sueño de estar al frente de una tienda de moda y complementos que nada tiene que envidiar a las grandes empresas del retail.4141

La apertura permitió conocer a los habitantes viguéses un poco más la esencia de Oh My Clutch! y así ver con sus propios ojos la calidad que tienen todos nuestros artículos. Además, nuestra franquicia goza de varias líneas de productos, una Low cost propia y otra con diferentes marcas con un reconocido prestigio, por lo que esa es una forma de apostar por la diversidad, y que así todo tipo de persones encuentren en la tienda algo de su estilo.

¿Quieres convertirte en uno/a de nuestros franquiciados?

¡Muy sencillo!

Solicita información rellenando el cuestionario con tus datos, o escríbenos a alguna de nuestras RRSS por privado. A la mayor brevedad posible uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo mediante una reunión telefónica y así, con un trato más personal, podrás exponerles todas tus dudas y sugerencias.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *