¡RESERVA TU ZONA CUANTO ANTES!

| 0

Nuestra cadena de franquicias española OMC! no deja de superar sus expectativas de futuro. Todo ello se debe a que se trata de una franquicia orientada al sector de la moda y los complementos con una imagen fresca y actual, que cuenta con un factor que la define y diferencia de las demás, y es la LIBERTAD para el franquiciado.

Nuestros franquiciados tienen a su disposición un amplio abanico de posibilidades, y contando con un equipo de asesoramiento continuo, estos gozan de plena libertad de introducir en sus tiendas la mercancía que desean, y es que; ¿quién sabe mejor lo que se va a vender en su localidad o municipio?

Las solicitudes de nuevos emprendedores que ven en el OMC! una salida económica a su crisis laboral, por ser considerada como un negocio seguro y realizando una inversión más que asequible que además cuenta con una serie de ayudas financieras, no dejan de llegar a nuestra central de franquicias, y por ello es tu momento.

¡Solicita información rellenando el formulario que te aparece a continuación!

Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo relativo a OMC!. La decisión quedará siempre en tus manos.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *