MEJOR OPCIÓN DE NEGOCIO LOW COST

publicado en: Sin categoría | 0

Hoy en día los clientes demandan una forma alternativa de comprar y es que están aburridos de las típicas tiendas de moda y complementos convencionales dónde de la estética es aburrido y el producto es de cuestionable calidad.

Ante todo, nuestra cadena de franquicias OMC! ofrece a nuestros franquiciados un modelo de negocio original e innovador, donde prima su beneficio económico a través de una estética de tienda muy lograda y una calidad en todos y cada uno de los artículos incuestionable.

En la enseña nuestro equipo cree firmemente en la idea de que no todo el mundo tiene el mismo estilo ni posee la misma posición económica, por lo que les ofrecemos dos gamas de artículos bien diferenciadas:464646

          Gama Premium: La componen ropa y complementos de la mano de las mejores marcas del mercado (Lois, Pepe Jeans, Anekke…)

          Gama Low-Cost: Esto es uno de nuestros principales puntos fuertes, y es que contamos con una línea propia de productos, que, sin perder la calidad en ningún momento, tienen un precio mucho más ajustado tanto para franquiciados como para clientes finales.

Hay muchos más factores que influyen en el éxito de nuestra franquicia, pero para conocerlos mejor la mejor opción es que te pongas en contacto con nuestro equipo y uno de nuestros comerciales de expansión concertará una reunión telefónica contigo y te explicará todo lo necesario sobre OMC!

Para ello, rellena el formulario con tus datos que aparece en el apartado “CONTACTO” o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ohmyclutch.com

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *