OH MY CLUTCH! FRANQUICIAS DE ACTUALIDAD

publicado en: Sin categoría | 0

 

El sector de la moda y los complementos se ha convertido en uno de los activos económicos más importantes de nuestra economía. Esto se debe a que este gran mercado está muy diversificado, con el objetivo de que todo tipo de personas puedan vestir de acuerdo a su estilo sin importar la talla que tengan.99999999999999

Por ello, nuestra franquicia OMC! aboga por la diversidad, y no opta por un estilo claramente definido. Las dos razones principales son las siguientes:

·         Para que todo tipo de clientes, independientemente de su gusto, género y talla, puedan encontrar en nuestras tiendas ropa y complementos que le agraden.

·         Para que el franquiciado pueda gozar de una amplia variedad de productos, gozando de esa libertad de poder introducir en su tienda aquello que crea que será la mejor opción.

Además, hablamos de que nuestra franquicia es una de las de actualidad, y es que las últimas tendencias siempre son ofertadas a nuestros franquiciados con el objetivo de maximizar las ventas. ¡No nos gustan las tiendas pasadas de moda!

A todo eso le podemos añadir que el diseño de la tienda acompaña que los clientes abarroten nuestras tiendas (siempre cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes en materia sanitaria a consecuencia del Covid)

¿Quieres solicitar información sin ningún tipo de compromiso?

Envíanos un correo a la siguiente dirección: info@ohmyclutch.com

Otra alternativa es rellenar el formulario de contacto con tus datos para que así podamos procesar la solicitud y ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Y por último y no menos importante, desde la franquicia Oh My Clutch! te desea unas FELICES FIESTAS.

… QUIZÁ TE PUEDE INTERESAR …

¡Así son nuestras tiendas!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de moda?

¿Quieres convertirte en nuestro nuevo franquiciado?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *