CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

El 2020 está llegando a su fin para dejar atrás uno de los peores años de la historia en nuestro país a nivel sanitario.696666

Cada vez son más los emprendedores que deciden unirse y formar parte de una franquicia con un objetivo claro: empezar a generar beneficios dentro de un negocio ya consolidado y posicionado dentro del mercado.

Nuestro modelo de negocio se basa en una franquicia de moda y complementos bajo el nombre de Oh My Clutch!. Somos una empresa joven, pero con años de experiencia dentro del sector, y es que la marca ya está más que contrastada y hemos demostrado que funciona.

Nuestros productos poseen un elevado margen comercial por su venta (normalmente entre un 100% y un 120%). Además, una de las cuestiones a resaltar en nuestra franquicia es que nuestros franquiciados no tienen ningún tipo de comisión mensual ni royalty.

El éxito de Oh My Clutch! radica principalmente en 4 puntos:

·         Imagen corporativa de tienda fresca y actual, capaz de llamar la atención de todo tipo de clientes.

·         Devolución de la mercancía que no das salida en la tienda (elevada rotación del producto?

·         Calidad de todos productos con los que comercializa.

·         Asesoramiento integral continuado

Esto es una pequeña parte de todo lo que significa nuestra franquicia, pero lo mejor es que contactes con uno de nuestros asesores especializados y te explique en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *