TRATO DE CALIDAD EN OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

En OMC! nos caracterizamos por ser una de las franquicias que más apoya a sus franquiciados desde el principio, dándoles ese respaldo y asesoramiento que necesitan.23

Nuestra empresa permanece contigo desde el inicio de la relación contractual, y no finaliza con el paso del tiempo. Todas las dudas y cuestiones que les acechan a nuestros franquiciados son resueltas de forma automática, ya sea a través de una llamada telefónica, un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico.

Además, la claridad y la transparencia son dos de los factores que mejor nos definen como franquicia, y es que las garantías que ofrecemos siempre son llevadas a cabo durante la vigencia del contrato.

En OMC! nos encantan los retos, y nuestro objetivo es el de ser una de las mejores franquicias de moda y complementos, siendo un modelo de negocio Low cost accesible para todo tipo de emprendedores cuyo sueño es el de estar al frente de una tienda con una imagen moderna y actual.

¿Todavía no conoces OMC!?

Nuestro equipo está a tu entera disposición para cualquier tipo de duda o sugerencia, y simplemente rellenando el formulario de contacto que te mostramos a continuación, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo relativo a la franquicia.

CONTACTA CON OH MY CLUTCH!

¡OMC! es la mejor opción para este 2021!

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *