Inauguramos otro año más. Todos estábamos deseando que el 2020 finalizara para poder dejar atrás de una vez por todas la pandemia a nivel mundial que hemos estado viviendo y sufriendo durante meses.
Las ventas en el sector de la moda y los complementos han logrado mantenerse, pero la perspectiva de futuro en 2021 es que estas sigan creciendo de manera exponencial.
Además de a nivel social y sanitario, el virus Covid-19 también ha afectado duramente al sector del empleo, como consecuencia del cierre de empresas por falta de productividad y liquidez. Es por ello por lo que cada vez más personas deciden embarcarse en el mundo del autoempleo y apostar por un negocio seguro y con una serie de garantías.
Nuestra red de franquicias española Oh My Clutch! se encuentra dentro de uno de los sectores más rico en nuestro país, y eses es el de la moda. Con más de 6 años de experiencia, se trata de un negocio ya consolidado y posicionado dentro del mercado. Esto se debe a la multitud de aperturas que se han producido durante los últimos años, siendo denominada esta etapa como: “EL BOOM DE OH MY CLUTCH!”
Nuestra franquicia está dividida en 2 gamas: la Premium y la low cost.
¿Qué conseguimos con esto?
Que todo tipo de emprendedores y al fin y al cabo de clientes finales puedan satisfacer sus necesidades con nuestra franquicia, No cabe ninguna duda de que lo hemos conseguido.
Y no sólo eso. El abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros franquiciados cada vez es más elevado, con el objetivo de que sus ventas sigan incrementando aún más.
Hay muchos datos que realmente te interesan sobre Oh My Clutch! y para ello solamente necesitamos que nos lo hagas saber.
¿Cómo entrar en contacto con nuestra franquicia?
Deja una respuesta