LIBERTAD DE COMPRA EN OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

La posibilidad de elegir el producto que se desea introducir dentro de la tienda es una de las principales garantías que se le ofrecen a nuestros franquiciados. Para ello, ponemos a su entera disposición una amplia gama de productos sobre los que realizar sus pedidos.

Sin embargo, el hecho de gozar del beneficio de la libertad de compra, no quiere decir que desde la central no le proporcionemos el apoyo y el asesoramiento que necesitan. Desde producto recomendados en función de sus ventas hasta la manera de distribuirlos en la tienda son algunos de los temas que barajamos desde la central.63

El franquiciado de Oh My Clutch! no está sujeto a unas directrices marcadas, y eso hace que dentro de los establecimientos se cree un clima de bienestar que se refleja en la manera de trabajar y de tratar a los clientes. Nuestra franquicia no cree en la idea de que una franquicia tenga que vender lo mismo en todos los puntos de venta, y es que tras varios estudios de mercado y de viabilidad hemos llegado a la conclusión de que no se vende lo mismo en todos los lugares.

Un ejemplo claro es la diferencia entre el norte y el sur de España. Mientras que en el norte apuestan por una moda más clásica y acorde al clima, en el sur predominan los estampados y los tejidos finos.

El éxito en nuestra franquicia está más que probado al tratarse de una empresa ya consolidada dentro del mercado de la moda y los complementos. Nuestro modelo de negocio se basa en una tienda de moda y complementos, apostando fuerte por la diversidad de sexo, de cuerpos y de edades.

Si todo lo que te estamos contando en este post te está resultando interesante, te invitamos a que solicites información a través del formulario de contacto que te ponemos a continuación:

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *