FUTURO PROMETEDOR CON OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra idea en Oh My Clutch! es crear un futuro prometedor para todas esas personas que deciden emprender con nosotros y orientarse hacia el autoempleo de la mano de Oh My Clutch!

La actividad económica en la que se basa nuestra empresa es la comercialización de moda y complementos bajo una imagen de tienda original e innovadora. La combinación en su diseño de colores intensos con elementos icónicos de una de las ciudades más características de la moda, New York, hacen que todo tipo de clientes se fijen en nuestras tiendas y puedan describir el amplio universo de OMC!966

Nuestros franquiciados gozan de una serie de garantías propias de las grandes empresas Premium, pero tratándose de una marca Low Cost con una baja inversión total. Estar al frente de tu propia tienda de moda bajo el nombre de OMC! supone ser partícipe de nuestro equipo y tener un negocio exclusivo y con mucha perspectiva de futuro.

Hablamos de que nuestra franquicia tiene un futuro prometedor por los beneficios que se consiguen a corto, medio y largo plazo, y en gran medida este dato viene dado por los increíbles márgenes de beneficio que tienen todas las prendas y complementos. ¿Qué queremos decir con esto?

Principalmente que nuestros franquiciados compran la mercancía a un precio y la venden obteniendo mucho beneficio, todo ello íntegro para él.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

¡Estamos al otro lado de la pantalla!

Rellena el siguiente formulario de contacto y para que podamos ponernos en contacto contigo, o si lo prefieres envíanos un correo a la siguiente dirección: info@ohmyclutch.com

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *