CALIDAD-PRECIO EN FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

El diseño de nuestras tiendas de Oh My Clutch! es original e innovador. De ello se encarga nuestro equipo de interioristas, que estudia cada local y adapta nuestra imagen corporativa de la forma más llamativa posible. La finalidad de la estética de nuestras tiendas es darles la máxima importancia a los productos, para que así los clientes la consideren como su tienda de moda de confianza.

El producto de OMC!:96

Una de las principales características de los productos con los que comercializamos es su calidad-precio. Como ya conocéis, en OMC! contamos con dos líneas de negocio bien diferenciadas. Por un lado, tenemos la gama Low-cost, para aquellas personas que demandan ropa de calidad cuyo precio sea accesible para todo tipo de bolsillos. Por otra parte, la gama Premium la componen marcas reconocidas, cuya calidad es indudable, pero en la que el precio se eleva un poco más.

Nuestros franquiciados gozan de libertad de compra. Es decir, la decisión siempre recae en sus manos, aunque sí disponen en todo momento de un asesoramiento proporcionado por nuestro equipo, ya sea en materia de cambios de moda, estilos que predominan, productos recomendados…

Sin embargo, cuando nos referimos que en nuestra franquicia predomina el concepto de calidad-precio, también lo extrapolamos al ámbito de la inversión que hay que realizar. Al tratarse de un modelo de negocio Low-cost, como es lógico, la inversión total que hay que realizar es más que aceptable, incluyéndose en esta todos los gastos de franquicia necesarios para tener la tienda lista (rótulos, decoración, muebles, formación, equipo informático…)

¡Nuestro equipo de Oh My Clutch! te está esperando para recibirte con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *