RESPALDO, APOYO Y AYUDA EN OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

El hecho de que un cliente entre en una tienda de moda y no le guste lo que ve a su alrededor está a la orden del día en nuestra sociedad. Esto se produce como una consecuencia directa de la dejadez y la monotonía de las tiendas, que una vez que llegan a la cumbre se estancan y no ven más allá.

Nuestra cadena de franquicias Oh My C6666lutch! está cada día en boca de más personas, y es que se está posicionando como una de las mejores opciones a la hora de invertir en un negocio propio que se encuentre dentro del sector de la moda y los complementos.

Dentro de Oh My Clutch! consideramos que lo más importante es que nuestros franquiciados expriman la tienda al máximo posible y que sus ventas sigan multiplicándose de manera exponencial. Por ello, les brindamos un amplio abanico de posibilidades comercializando con marcas muy demandadas dentro del mercado. Algunas de ellas son: Lois, Pepe Jeans, Anekke, Caminatta, Only…

Otro aspecto que destacan los inversores que deciden unirse a nuestro equipo es nuestro afán por estar en contacto directo con el franquiciado desde el principio hasta el final. Nuestro equipo les brinda un asesoramiento una formación continua que les ayuda a un correcto mantenimiento de la tienda y a tener unas técnicas de venta propia de las grandes empresas.

En última instancia, cabe destacar que en nuestra franquicia la imagen de limpieza tiene prioridad. La colocación y distribución tanto de la mercancía como del mobiliario de la tienda está estudiada con el mínimo detalle. Es por ello por lo que nuestras tiendas tienen ese aspecto seductor que no deja indiferente a ninguno de nuestros clientes.

¿Tienes pensado abrir un negocio propio y no sabes por dónde empezar?

Sin ningún tipo de compromiso rellena el formulario que te aparece a continuación para que así uno de nuestros comerciales pueda concertar contigo una reunión telefónica para explicarte todo lo relativo a Oh My Clutch!

CONTACTA CON OH MY CLUTCH!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *