DESCUBRE LAS VENTAJAS DE OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

¿Y si no vendo todo lo que compro? ¿Cuánto margen de beneficio tengo como franquiciado de Oh My Clutch!? ¿Tengo que hacer un gran desembolso económico? ¿Tengo exclusividad de zona para combatir la competencia?555

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los nuevos candidatos que entran a formar parte de nuestra franquicia Oh My Clutch!. Nuestra forma de trabajar es mantener una comunicación constante con ellos, desde la primera toma de contacto hasta el final.

En materia de la rotación del producto, recientemente hemos introducido una política de devolución la cual es bastante solidaria con el franquiciado, y es que aquello que no vendan por los motivos que sean se les será recogido. Dicha mercancía quedará a cuenta para otro pedido o se le será reembolsado al franquiciado. Esto queda totalmente a su elección.

Respecto a los márgenes de beneficio, estos son muy elevados en todos los productos, ya sean de la línea Premium o de la línea Low Cost. Además, tenemos que recordar que nuestra franquicia no cobra ningún tipo de comisión mensual ni royalty.

Cabe destacar también que el contrato de franquicia tiene una cláusula de exclusividad de zona, por lo que no podrá haber otra tienda de Oh My Clutch! en la zona que se te haya delimitado.

En último lugar, vamos a hablar de la inversión. Nuestra franquicia se encuentra dentro de los modelos de negocio Low Cost, por lo que intentamos abaratar al máximo posible todos los conceptos que incluye. Si es verdad que, en materia de mercancía, cada franquiciado invierte un dinero, ya sea por su situación económica, amplitud del local o gustos de los consumidores.

Si quieres que uno de nuestros comerciales te informe mejor sobre todos los aspectos destacables en Oh My Clutch!, envíanos un correo electrónico y tu solicitud será procesada lo antes posible.

E-MAIL: info@ohmyclutch.com

FORMULARIO DE CONTACTO CON UN ASESOR DE OH MY CLUTCH!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *