UN GRAN NEGOCIO SIN UNA GRAN INVERSIÓN

publicado en: Sin categoría | 0

Oh My Clucth! Es una cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda en todo su esplendor. Nuestra enseña te pone las cosas fáciles desde el principio, y es que una de las características que mejor nos definen es que la inversión que hay que realizar es más que razonable y apta para todo tipo de emprendedores.66663

Las tiendas de OMC! son negocios de moda multimarca, es decir dentro del mismo establecimiento podrás encontrar las colecciones, tanto de complementos como de ropa, más actuales de diferentes marcas con un reconocido prestigio. Tal es el caso de Pepe Jeans o de LOIS, siempre presentes en nuestra franquicia.

Un gran negocio siempre tiene que ir de la mano de un gran equipo que te apoye, te de asesoramiento continuo y te ayude en todo momento. Así es el equipo que compone nuestra franquicia. Desde el principio te daremos ese respaldo y esa confianza, debido a que somos conscientes que nos inicios en un negocio siempre son complicados. Además, la comunicación que existe entre nuestro equipo y el franquiciado es constante, ya sea vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp…

La recuperación de la inversión inicial que tiene que realizar el franquiciado se da en un corto periodo de tiempo, debido a los siguientes factores:

          Márgenes de beneficio muy elevados.

          Ausencia de comisiones mensuales ni royalties.

          No hay pedidos mínimos. Nuestros franquiciados pueden realizar el pedido cuando deseen y de las cantidades que ellos estimen oportunas.

          Política de devolución de toda aquella mercancía que no se vende dentro de la tienda.

Si eres un fanático de la moda y quieres llevar a tu barrio o ciudad un concepto de negocio innovador, la mejor alternativa es apostar por franquicias Oh My Clutch!

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ohmyclutch.com

Si lo prefieres, también podrás rellenar el siguiente formulario para que uno de nuestros comerciales contacto contigo en el menor tiempo posible.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *