¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

publicado en: Sin categoría | 0

Una estética de tienda basada en el buen gusto junto con un amplio abanico de posibilidades es la combinación perfecta que muchos emprendedores están buscando.

La moda y los complementos es uno de los rectores que tienen mayor índice de rentabilidad en nuestro país. Por ello, nuestra franquicia Oh My Clutch! se encuentra dentro de este mercado tan amplio. La ropa que puedes encontrar en nuestras tiendas es capaz de vestir a personas de todo tipo, abarcando un amplio abanico de gustos. Como ya os hemos mencionado anteriormente, en OMC! apostamos fuerte por la diversidad, por eso hombres y mujeres, sin importar su talla, podrán encontrar en nuestras tiendas algo de su agrado.63333

En OMC! tenemos muchos años de experiencia en este sector, por lo que sabemos que técnicas de venta utilizar en cada tienda, dependiendo de su población. Por ello, realizamos una formación exhaustiva a cada franquiciado de cómo llevar la tienda de la mejor manera posible.

Nuestro equipo siempre está en contacto con todas las tiendas, asesorándoles y aconsejándoles sobre todas las materias. Sin embargo, todas las decisiones recaen en manos del propio franquiciado. En este aspecto, nos consideramos una franquicia que no tiene unas directrices muy estrictas, y es apostamos por la iniciativa del franquiciado en todo momento.

Si quieres que nuestro equipo se ponga manos a la obra, el primer paso es contactar con nosotros. Para ello, rellena el siguiente formulario con tus datos, y uno de nuestros comerciales procesará la solicitud y te llamará en el menor tiempo posible.

FORMULARIO DE CONTACTO CON OH MY CLUTCH!

Otras vías para entrar en contacto con nosotros son las siguientes:

          E-mail:       info@ohmyclutch.com

          Teléfono: 633 81 22 00

          FACEBOOK

          iNSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *