UNA FRANQUICIA AL ALCANCE DE TODOS

publicado en: Sin categoría | 0

Varios estudios de mercado afirman que la primavera es una de las épocas del año ideales para invertir en un negocio, y es que el ánimo de las personas es completamente diferente.

Oh My Clutch! es una central de franquicias española cuya comercialización se encuentra dentro de uno de los sectores económicos más enriquecedores de nuestro país, el de la moda y los complementos. Todos sus productos son de alta calidad y con precios accesibles para todo tipo de personas. Ese es uno de los principales motivos por los que nos hemos convertido en la franquicia low cost más triunfadora del mercado.22

En lo que respecta al equipo que hay detrás de nuestra enseña, tenemos una más que lograda experiencia dentro de este mercado que tanto nos apasiona, por lo que el asesoramiento y el apoyo que le brindamos a nuestros franquiciados es constante. Sabemos que es lo que necesita desde una tienda que se encuentra en una de las principales zonas turísticas de la ciudad, hasta una que se localiza en una localidad rural de menos de 10.000 habitantes.

Para nosotros, todos y cada uno de nuestros franquiciados son otro miembro más de la familia, y sabemos que poniendo ambos de nuestra parte podemos lograr cosas muy grandes.

En todo lo relativo a la inversión que hay que realizar para estar dentro de la franquicia, no podemos olvidarnos de que OMC! se mueve dentro de los negocios low cost, por lo que hemos llegado a la conclusión de que es accesible para todo tipo de personas.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

A continuación, te dejamos nuestro apartado de “contacto” para que uno de nuestros responsables de zona pueda contactar contigo e informarte de todo lo que desees saber.

Contacta con Oh My Clutch!

¡Siempre sin ningún tipo de compromiso!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *