OH MY CLUTCH!, TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra cadena de franquicias española Oh MY Clutch! tiene más que comprobado que no es necesario apostar por un negocio cuyo coste sea desorbitado. Es por ello por lo que nuestra enseña apuesta por un modelo de negocio Low Cost con las mejores condiciones posibles para los franquiciados.

Respecto al tema de la mercancía, nuestra franquicia es considerada como un modelo de negocio multimarca. ¿Qué es lo que queremos decir con esto?66666

Nuestra empresa trabaja marcas con nombre reconocido como lo son Caminatta, Lois, Pepe Jeans o Skap-T, aunque también contamos con propia gama de productos, mucho más económicos y de igual calidad.

Además, queremos destacar que nuestros franquiciados tienen total libertad para orientar su tienda hacia el campo que más les convenga. Tenemos tiendas de todo tipo, y es que algunas deciden apostar únicamente por complementos, otras únicamente por textil y otras que deciden combinar ambas.

El asesoramiento hacia nuestros franquiciados es continuo, y es que el equipo que hay detrás está completamente a su disposición para cualquier tema relativo al mantenimiento de la tienda, pedidos, gestión de RRSS, publicidad…

Oh My Clutch! es la mejor oferta del mercado para iniciarse en la moda. Si tu idea de negocio encaja con nuestro modelo de franquicia, no dudes en solicitar información a través del siguiente formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO OMC!

Además, para estar al día de todas las novedades te invitamos a que nos sigan en nuestras RRSS, en las que estamos subiendo contenido constantemente:

Facebook OMC

Instagram OMC

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *