¿VUELVE OH MY CLUTCH? LA FRANQUICIA REGRESA POR TODO LO ALTO

publicado en: Sin categoría | 0

“La franquicia de moda y complementos Low Cost más rentable y popular vuelve a retomar su plan de expansión en una nueva etapa en la que el sector económico en el que se encuentra atraviesa su mejor momento”

¡Así ha sido! Desde la central de franquicias de OMC! os informamos de que regresamos con más ganas que nunca, ofreciendo a nuestros emprendedores las mejores garantías, en materia económica y estética.

Sabemos que la demanda de una franquicia con nuestras características es muy elevada, y por ello queremos hacer realidad el sueño de aquellas personas que desean emprender con un negocio propio, respaldado siempre por un equipo que te facilite todos los pasos a seguir.

Tal y como ya sabéis, nuestro modelo de negocio está orientado hacia todo tipo de personas, y es que la inversión total se ajusta perfectamente a las circunstancias y a las necesidades económicas actuales.  Estar al frente de un establecimiento comercial que cuenta ya con un posicionamiento, y en el que el factor humano es uno de los aspectos más importantes, es una de las mejores opciones a día de hoy.

¿Qué planes tenemos? Principalmente seguir creciendo como empresa, tal y como lo habíamos hecho hasta ahora, introduciendo más líneas de negocio con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades que le ofrecemos a nuestros franquiciados. Nuestra prioridad siempre será diferenciarnos de la competencia ofreciendo garantías a nuestros clientes difíciles de rechazar.

¡El sector de la moda te está esperando y OMC! te va a recibir con los brazos abiertos!

Nuestros comerciales se encuentran actualmente respondiendo vuestras solicitudes, así que si quieres ser el siguiente no pierdas más el tiempo y envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad posible: info@ohmyclutch.com

Y recuerda, ¡OH MY CLUTCH HA VUELTO PARA QUEDARSE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *