¡INTRODUCIMOS NUEVAS MARCAS EN OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

En OMC! sabemos que el sector de la moda y los complementos está continuamente cambiando, y para seguir su ritmo es necesario incorporar nuevas marcas que no nos permitan quedarnos atrás.

Tras sacar varias estadísticas respecto al comportamiento de los consumidores en la actualidad, hemos llegado a la conclusión de que los negocios multimarca es la alternativa que mejor funciona. Por tal motivo, OMC! ha decidido romper con lo tradicional para comenzar a trabajar con multitud de marcas que no solamente se orientan hacia el complemento, sino que abarcan mucho más allá.

Tal es el caso de 2 marcas estrella con un reconocido prestigio y cuyo precio de venta al público se ajusta a la clase media. Estamos hablando de Only y Jack & Jones, conocidas por todos los consumidores en el panorama de la moda actual. Además, dentro de OMC! también hemos decidido incorporar otras marcas tales como Vero Moda, Pieces, Noisy May, Only & Sons, similares a las dos anteriores, con el objetivo de abarcar a un amplio sector de la población.

¿Una tienda llamativa con marcas reconocidas? El sueño de cualquier emprendedor hoy en día es que una franquicia te brinde estas garantías y cuya inversión sea razonable con las circunstancias. Así es como se constituye el nuevo modelo de negocio de OMC! cuyo objetivo es que todas esas personas que tienen en mente abrir una tienda de ropa propia, lo puedan hacer con todo tipo de facilidades.

Son muchos los puntos que nos caracterizan y que nos diferencian de las empresas de la competencia, pero para ello necesitamos tener una primera toma de contacto contigo.

Nuestros comerciales estarán encantados de explicarte punto por punto en qué se basa nuestra franquicia, y sin ningún tipo de compromiso, la decisión siempre quedará en tus manos.

¡CONTACTA CON NOSOTROS! info@ohmyclutch.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.