OH MY CLUTCH! VA UN PASO MÁS ALLÁ

publicado en: Sin categoría | 0

¡Mujeres y hombres de todas las edades, a los que os apasione el mundo de la moda y los complementos, muy atentos a lo que Oh My Clutch! tiene para ofreceros!.

Una tienda con una imagen llamativa y con un objetivo muy concreto: Que todos nuestros emprendedores puedan satisfacer la demanda actual que tienen los consumidores en cuanto a ropa y complementos.

Todo ello, bajo una tienda que sigue una líneas en cuanto a diseño muy cuidadas, jugando con colores llamativos y con muebles neutros, con el fin de que el género sea el claro protagonista.

¿Exigimos un perfil de franquiciado en concreto?

En OMC! damos una formación concreta en cuanto a mantenimiento de la tienda, técnicas de colocación, escaparates, y técnicas de ventas. Es por ello por lo que nuestros emprendedores simplemente tienen que tener ganas e ilusión por comenzar este nuevo proyecto con nosotros, del resto se encarga nuestro equipo de central.

¿Localizaciones preferentes para nuestras tiendas?

Nos encanta que nuestras tiendas se ubiquen en vías urbanas transitadas, ya que ese dato aumenta en consideración el número de ventas. Desde la central, ofrecemos todo tipo de ayuda hacia el franquiciado para la búsqueda del local ideal, sin olvidarnos de que la decisión final recae siempre en su mano.

Calidad y variedad son los objetivos que mejor definen las tiendas de OMC!, así que si tu idea de negocio encaja con nuestras expectativas, no dudes en solicitar información y uno de nuestros responsables de expansión te explicará todo lo relativo a la franquicia.

¡Te estaremos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.