OH MY CLUTCH! SE AJUSTA A LA DEMANDA ACTUAL

publicado en: Sin categoría | 0

En Oh My Clutch! tenemos una filosofía bastante clara, y es la de satisfacer la demanda actual de los consumidores ofreciendo a nuestras tiendas todo aquello que ellos requieren.

Durante nuestra trayectoria profesional como franquicia, aparte de aumentar considerablemente el número de nuestras tiendas, también hemos crecido en cuanto a franquicia de moda y complementos se refiere. En un inicio, nuestro catálogo se ceñía a la distribución de complementos, y fue la situación en el mercado la que nos hizo seguir renovando y abarcar un abanico de posibilidades más amplio.

Es por ello, por lo que a día de hoy tenemos acceso a multitud de marcas, tanto Low Cost como de la gama Premium (reconocidas) que se orientan hacia el sector del textil.

Por no hablar de la relación calidad-precio. En una tienda Oh My Clutch! los clientes finales podrán disfrutar del mundo de la moda, renovando su armario constantemente por muy poco dinero. Este dato tan revela no significa que el margen de beneficio no sea razonable para todos nuestros franquiciados.

Nuestro objetivo más directo como empresa es que tanto franquiciados como clientes cuente con OMC! como primera opción, y en eso es en lo que trabaja todo nuestro equipo, tanto de expansión, de márketing, de diseño y de distribución.

¡Tú también te puedes unir a nuestro gran equipo!

Los responsables de expansión actualmente se encuentran respondiendo a la propuestas de solicitud que llegan, así que si quieres ser atendido y que tengamos la posibilidad de explicarte en qué consiste nuestro modelo de negocio, tan solo tendrás que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ohmyclutch.com

Muchos emprendedores consideran a nuestra franquicia como una de las más completas del sector, ya que, tanto en términos económicos como de imagen, no tenemos nada que envidiar a las grandes marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.