OH MY CLUTCH! NO FALTARÁ EN FRANQUISHOP MADRID

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra franquicia Oh My Clutch! estará presente en la Feria de Franquicias de FranquiShop que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de febrero.

Nuestro objetivo es acudir a la feria para asesorar a nuestros emprendedores de una manera más personal y directa sobre las condiciones para abrir una tienda de OMC! A través de reuniones de 30 minutos expondremos nuestro modelo de negocio, interactuando con el emprendedor, mostrándole cómo son nuestras tiendas y qué género es el que trabajamos.

¡No hay ningún tipo de compromiso! Todo tipo de personas interesadas podrán solicitar su cita y acudir a conocernos.

Este evento es una gran oportunidad para todas esas personas que se plantean emprender con una franquicia de moda y complementos, que no suponga un desembolso de una inversión excesiva. Para ello, nuestra franquicia acudirá acompañada de su representación, y te anima a solicitar tu cita para no quedarte sin hora.

¡Tenemos la agenda casi repleta!

“Hemos comenzado el año con nuevas firmas, y con el objetivo de seguir creciendo decidimos acudir a este evento. Además, muchos de nuestros franquiciados prefieren conocernos en persona para poder entablar una relación más cercana desde el inicio. Nos apasiona el mundo de la moda y todo lo que le rodea, por eso intentamos que nuestra franquicia sea accesible para todo tipo de personas que comparten también este gusto tan especial”

A continuación, os dejamos un enlace en el que poder solicitar vuestra cita cuanto antes.

https://ferias.franquiciasfranquishop.es/inscripcion/feria-franquicias-madrid-2022/franquicia/161

Nos vemos el jueves 17 de febrero en RAFAELHOTELES ATOCHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.