UNA FRANQUICIA DE MODA Y COMPLEMENTOS DIFERENTE

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra enseña es considerada como una de las empresas que mejor sabe satisfacer las necesidades actuales de los emprendedores de hoy en día. Nos consideramos una franquicia que no tiene un perfil definido de emprendedor y de cliente final. Nuestro objetivo es intentar atraer a todo tipo de personas, independientemente de su situación económica, su peso, su género o sus gustos.

Nuestro amplio abanico de posibilidad hace que todos los sectores de la población estén cubiertos.

  • Moda joven para ella y para él. Y cuando hablamos de moda nos estamos refiriendo a las dos modalidades que existen dentro de OMC!. Estas son, la modalidad LOW COST y la modalidad PREMIUM. Con esto conseguimos que todo tipo de personas puedan acudir a nuestras sin importar el coste de los artículos.
  • Complementos
  • Tallas grandes: Se trata de una de las últimas incorporaciones de nuestra franquicia. Se trata de una serie de marcas que fueron objeto de estudio para comprobar su posicionamiento dentro del mercado. Todos los indicadores fueron positivos, por lo que, a petición de la mayoría de nuestras tiendas, ya tenemos una línea Curvy para él y para ella.
  • Marcas alternativas. A pesar de que la moda es nuestra pasión, nos gusta que nuestras tiendas sean lo más completas posibles. Por eso, trabajamos con una serie de marcas que sirven para favorecer la venta cruzada y que el ticket medio de los clientes aumente. La última incorporación ha sido la de la marca THE FRUIT COMPANY, que hace que nuestros emplazamientos comerciales destaquen por los olores tan dulces y atractivos que tiene la marca.
  • Bisutería. ¿Qué sería de un vestido sin su colgante a juego? La bisutería es uno de los principales reclamos de los clientes en nuestras tiendas, y por eso hemos decidido incorporar una nueva línea LOW COST, que conserva toda la calidad, pero a un precio más que reducido.

Si quieres conocer más sobre nosotros y formar parte de nuestra gran familia, no dudes en contactar con nosotros. Sin ningún tipo de compromiso uno de nuestros comerciales te explicará todas las garantías y condiciones.

¡NO TE ARREPENTIRÁS DE TOMAR LA DECISIÓN!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *