¿EN QUÉ SE BASA OH MY CLUTCH!?

publicado en: Sin categoría | 0

En primer lugar, definimos a nuestra enseña como un negocio orientado hacia el sector de la moda y los complementos capaz de satisfacer la demanda actual de los consumidores dentro de este mercado tan grande y complejo.

Por lo cual, OMC! significa tener al alcance de tus manos un tienda de ropa ya posicionada dentro del mercado, con una estética moderna y actual y repleta de marcas que podemos encontrar en grandes superficies. Dichas marcas fueron objeto de análisis en su día para valorar su presencia dentro del mercado de la moda. Y no nos olvidemos de los complementos, que son un punto muy fuerte de nuestra franquicia debido al amplio abanico de posibilidades que tenemos.

Cabe destacar que dentro de OMC! el franquiciado es totalmente libre de poder introducir en la tienda lo que quiera. Nuestra filosofía es: cada persona emprendedora sabe mejor que nosotros cuál es la moda que funciona en la ciudad donde se va abrir el nuevo punto de venta, por lo que nuestro trabajo es poder ofrecer infinitas posibilidades para tener dónde elegir. ¡Y ES LO QUE LLEVAMOS HACIENDO DURANTE AÑOS!

En segundo lugar, vamos a comentar algunas condiciones ventajosas dentro de nuestra marca:

  • Devolución de prendas que no tienen salida dentro de la tienda
  • Ayudas financieras
  • Facilidades de pago en los pedidos
  • Márgenes de beneficio del 100%
  • NO canon de publicidad mensual/ NO comisiones mensuales

 

En definitiva, nuestro fin es conseguir satisfacer las necesidades de todos nuestros emprendedores, por lo que si tu idea es abrir una tienda de moda y complementos y no tienes ni idea de como empezar, te invitamos a hacerlo de la mano de nuestra franquicia.

Sin ningún tipo de compromiso, envía un correo electrónico a la siguiente dirección y así uno de nuestros asesores te podrá explicar punto por punto como funciona OH MY CLUTCH!

  1. EMAIL: info@ohmyclutch.com
  2. TELÉFONO: 633 81 22 00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *