VALORACIONES DE LA FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

A la hora de apostar por una franquicia, lo primero que hacemos es buscar experiencias de otros emprendedores, además de valoraciones de clientes finales.

Todo ello con el objetivo comparar los diferentes modelos de negocio.

Las valoraciones y opiniones que han acompañado a nuestra franquicia durante el transcurso del tiempo, siempre han sido positivas. Se trata de un modelo de negocio innovador y que está a la orden del día de las peticiones de los emprendedores actuales.

Tener a tu disposición una tienda de moda y complementos, poder moverla con total libertad y por una inversión más que asequible para los tiempos que corren, que además cuenta con una serie de ayudas en materia de financiación, es una de las mejores opciones del momento.

OMC! es capaz de eso y más, y es que no nos olvidemos del llamativo diseño de todas su tiendas.

Una combinación de colores y estilos con un claro objetivo. Atraer la atención de un elevado número de clientes potenciales.

Por último, tenemos que recalcar que nuestra enseña cuenta con un equipo muy cercano y asesora, ayuda y apoya al franquiciado desde el primer momento. Se trata de uno de los aspectos mejor valorados de la franquicia, y es que la comodidad en este sentido es muy demandada por los nuevos inversores.

¿Quieres conocernos más? ¿Abrir una tienda de moda y no saber por donde empezar?

Te invitamos a solicitar información y así contactar con nosotros. ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Contacto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *