UN PILAR BÁSICO EN EL SECTOR DE LA MODA Y LOS COMPLEMENTOS

publicado en: Sin categoría | 0

OMC! es una franquicia que intenta acercar el mundo de la moda y los complementos a pequeños y grandes inversores que quieren asegurar su futuro al mando de una tienda propia.

Se trata de un modelo de negocio que se gestiona bajo las directrices de una franquicia. No obstante, no basa su política de empresa con unas directrices estrictas para sus franquiciados, sino que opta por la libertad y elección de ellos. Con todo esto, nuestro fin es el siguiente: Conseguir nuestro objetivo de expansión con una red de tiendas rentables, que hagan realidad los sueños de las personas que se encuentran al frente.

¡NO TENGAS MIEDO! Para muchas personas abrir un negocio nuevo es sinónimo de riesgo, pero tenemos que verlo de otra forma. Se trata de un cambio, de una nueva forma de vida que puede resultar la solución a todos tus problemas. Además, por nuestra parte hacemos todo lo posible para conseguir que la tienda despegue desde el inicio.

Al entrar dentro de una franquicia, la comodidad es uno de los factores imprescindibles. Por ello, en OMC! el franquiciado únicamente tiene que dejarse guiar por nuestro equipo de la central, siendo partícipe en todo momento de los pasos que se van siguiendo para lograr la tienda perfecta.

Nuestra enseña trae consigo una serie de garantías que son muy difíciles de rechazar y pasar por alto, y es que todas ellas distan mucho de nuestros competidores más directos. El hecho de NO tener que abonar ningún tipo de pago o comisión mensual es uno de los principales alivios de las tiendas, siendo el beneficio de la venta íntegro para el franquiciado. A eso le añadimos que los márgenes de beneficio estipulados son del 100% por la venta del producto (pudiendo este margen ser modificado por parte del responsable de la tienda).

¡TODO SON VENTAJAS EN OMC!

A continuación, te dejamos el formulario de contacto para que puedas rellenar tus datos, y así uno de nuestros responsables de xzona podrá contactar contigo y explicarte punto por punto todo lo que aguarda nuestra enseña.

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *