CREA TU FUTURO EMPRESARIAL CON OH MY CLUTCH!

publicado en: Sin categoría | 0

En Oh My Clutch! somos una franquicia dedicada a la venta de ropa, bolsos y complementos creada para destacar en el mundo de la moda. El innovador diseño y su atractivo artículo fue pensado para atraer a todo tipo de público.

Nuestra enseña ofrece una amplia variedad de bolsos a precios muy competitivos, además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etcétera. Todo ello, siempre bajo las necesidades del franquiciado de cada zona, que al final es que toma las decisiones sobre su tienda.

Si estás pensando en abrir un negocio de moda, aprovéchate de las ventajas que nuestra franquicia de moda Oh My Clutch! ofrece. No dejes escapar la oportunidad, ya que está considerada una enseña con una excelente proyección actual y con un futuro de éxito garantizado.

Uno de los elementos que definen y diferencian a OMC! del resto de las enseñas es el hecho de que el franquiciado dispone de total libertad de compra. Tiene la independencia de elegir los productos que quiera en su tienda para adaptarla a las demandas de sus clientes.
Además, el coste real de una tienda Oh My Clutch! está muy por debajo de otras franquicias, algo que suma una ventaja para el emprendedor.

Si tú también eres un amante de la moda y quieres emprender en un negocio con futuro, ponte en contacto con nuestra franquicia! ¡Sin compromisos!

 

A continaución, te ponemos las vías de comunicación, donde te atenderemos en el menor tiempo posible:

Teléfono: 633 81 22 00

Email: info@ohmyclutch.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *