TU FRANQUICIA DE MODA Y COMPLEMENTOS FAVORITA

publicado en: Sin categoría | 0

Hablamos de nuestra franquicia Oh My Clutch! como un modelo de negocio innovador, que está dentro del TOP de las principales enseñas que se encuentran dentro del mercado de la moda y los complementos.

Se trata de un concepto seguro y con el mínimo riesgo. Gracias a sus condiciones, su imagen y su posicionamiento, nuestros franquiciados no se arrepienten de la decisión que tomaron en su día de unirse a nuestra gran familia.

Inicialmente comenzamos con una tienda de complementos, y fruto de éxito que tuvimos, decidimos comenzar a franquiciar. Con el paso del tiempo, decidimos reformular el concepto de negocio que teníamos y comenzamos a introducir textil en nuestras tiendas. Esto fue sin duda una de nuestras mejores decisiones, y es que las ventas se dispararon en todos nuestros comercios.

A día de hoy, continuamos expandiéndonos y abriendo nuevos puntos de venta. Seguimos mejorando e incorporando nuevas marcas, con el fin de que nuestra enseña siga creciendo. y todos nuestros emprendedores puedan sentirse orgullosos de la empresa a la que pertenecen.

¿Estás pensando en abrir un nuevo punto de venta? ¿Quieres ir a lo seguro y hacerlo de la mano de una franquicia? Si estás leyendo esto, estás en el lugar acertado.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, pero necesitamos una primera toma de contacto por tu parte.

Puedes solicitar información a través de las siguientes vías de comunicación:

Teléfono/Whatsapp: 633812200

Email: info@ohmyclutch.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *