Una forma alternativa de comprar

NOTICIAS

OH MY CLUTCH!, TODO LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestra cadena de franquicias española Oh MY Clutch! tiene más que comprobado que no es necesario apostar por un negocio cuyo coste sea desorbitado. Es por ello por lo que nuestra enseña apuesta por un modelo de negocio Low Cost…

Leer más
UNA FRANQUICIA AL ALCANCE DE TODOS

Varios estudios de mercado afirman que la primavera es una de las épocas del año ideales para invertir en un negocio, y es que el ánimo de las personas es completamente diferente. Oh My Clutch! es una central de franquicias…

Leer más
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Una estética de tienda basada en el buen gusto junto con un amplio abanico de posibilidades es la combinación perfecta que muchos emprendedores están buscando. La moda y los complementos es uno de los rectores que tienen mayor índice de…

Leer más
UN GRAN NEGOCIO SIN UNA GRAN INVERSIÓN

Oh My Clucth! Es una cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda en todo su esplendor. Nuestra enseña te pone las cosas fáciles desde el principio, y es que una de las características que mejor nos definen…

Leer más
DESCUBRE LAS VENTAJAS DE OH MY CLUTCH!

¿Y si no vendo todo lo que compro? ¿Cuánto margen de beneficio tengo como franquiciado de Oh My Clutch!? ¿Tengo que hacer un gran desembolso económico? ¿Tengo exclusividad de zona para combatir la competencia? Estas son algunas de las preguntas…

Leer más
RESPALDO, APOYO Y AYUDA EN OH MY CLUTCH!

El hecho de que un cliente entre en una tienda de moda y no le guste lo que ve a su alrededor está a la orden del día en nuestra sociedad. Esto se produce como una consecuencia directa de la…

Leer más
CALIDAD-PRECIO EN FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

El diseño de nuestras tiendas de Oh My Clutch! es original e innovador. De ello se encarga nuestro equipo de interioristas, que estudia cada local y adapta nuestra imagen corporativa de la forma más llamativa posible. La finalidad de la…

Leer más
FUTURO PROMETEDOR CON OH MY CLUTCH!

Nuestra idea en Oh My Clutch! es crear un futuro prometedor para todas esas personas que deciden emprender con nosotros y orientarse hacia el autoempleo de la mano de Oh My Clutch! La actividad económica en la que se basa…

Leer más
LIBERTAD DE COMPRA EN OH MY CLUTCH!

La posibilidad de elegir el producto que se desea introducir dentro de la tienda es una de las principales garantías que se le ofrecen a nuestros franquiciados. Para ello, ponemos a su entera disposición una amplia gama de productos sobre…

Leer más
OH MY CLUTCH! EL NEGOCIO DE 2021

Inauguramos otro año más. Todos estábamos deseando que el 2020 finalizara para poder dejar atrás de una vez por todas la pandemia a nivel mundial que hemos estado viviendo y sufriendo durante meses. Las ventas en el sector de la…

Leer más
TRATO DE CALIDAD EN OH MY CLUTCH!

En OMC! nos caracterizamos por ser una de las franquicias que más apoya a sus franquiciados desde el principio, dándoles ese respaldo y asesoramiento que necesitan. Nuestra empresa permanece contigo desde el inicio de la relación contractual, y no finaliza…

Leer más
CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN OH MY CLUTCH!

El 2020 está llegando a su fin para dejar atrás uno de los peores años de la historia en nuestro país a nivel sanitario. Cada vez son más los emprendedores que deciden unirse y formar parte de una franquicia con…

Leer más
OH MY CLUTCH! DENTRO DE LOS NEGOCIOS EN AUGE

Actualmente, tal y como todo el mundo sabe, la moda y los complementos es uno de los negocios más en auge del panorama comercial. Cada vez a más personas les gusta tener un fondo de armario envidiable y acudir a…

Leer más
OH MY CLUTCH! FRANQUICIAS DE ACTUALIDAD

  El sector de la moda y los complementos se ha convertido en uno de los activos económicos más importantes de nuestra economía. Esto se debe a que este gran mercado está muy diversificado, con el objetivo de que todo…

Leer más
OH MY CLUTCH! ASÍ SON NUESTRAS TIENDAS

Si hay algo que nos gusta cuidar, es la imagen de nuestras tiendas, que se caracterizan por un blanco impoluto que se rompe con tonos morados y ciertos matices rosas. La iluminación es un punto fundamental en la franquicia ya…

Leer más
LA FRANQUICIA MÁS ADECUADA

Actualmente nos encontramos en la era del postureo, y eso supone un repunte en los comercios orientados hacia el sector de la moda y los complementos. Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, cada vez más emprendedores deciden asegurarse…

Leer más
MEJOR OPCIÓN DE NEGOCIO LOW COST

Hoy en día los clientes demandan una forma alternativa de comprar y es que están aburridos de las típicas tiendas de moda y complementos convencionales dónde de la estética es aburrido y el producto es de cuestionable calidad. Ante todo,…

Leer más
OH MY CLUTCH! SE ADAPTA A LOS TIEMPOS QUE CORREN

Tener una tienda física con una imagen moderna y actual por una inversión más que aceptable cada día es más complicado. Nuestra cadena de franquicias española te ofrece la posibilidad de estar al frente de un negocio orientado hacia el…

Leer más
¡TERMINA EL AÑO CON OH MY CLUTCH!

En OMC! nos definimos como una central de franquicias orientada hacia el mercado de la moda y los complementos de actualidad. Todo ello con una calidad inmejorable y con los precios más competitivos tanto para franquiciados como para clientes finales.…

Leer más
¿CUÁNTO CUESTA ABRIR UNA FRANQUICIA DE MODA?

Hoy en día no nos cabe ninguna duda de que abrir una franquicia de moda y complementos es una de las mejores opciones. Esto es debido a que este mercado es uno de los que más dinero mueve en España…

Leer más
¿QUIERES CONVERTIRTE EN NUESTRO FRANQUICIADO?

El sector de la moda y los complementos es uno de los más consolidados en España. Además, este cuenta con una alta capacidad de internacionalización, encontrándose en un constante proceso de expansión. La moda es una de las opciones de…

Leer más
¿FUNCIONAN LAS FRANQUICIAS DE MODA?

El mercado de la moda y los complementos ha evolucionado muy favorablemente en los últimos años debido al uso masivo de las RRSS. En los tiempos que corren a consecuencia del Covid-19, una de las mejores opciones es dedicarse en…

Leer más
OH MY CLUTCH!, FRANQUICIA RENTABLE Y ACCESIBLE

El sector de la moda y los complementos es uno de los más cotizados por su alta rentabilidad a corto plazo. En OMC! somos una franquicia Low cost que nos encontramos vinculados a este sector económico. Gracias a nuestra experiencia,…

Leer más
¿CÓMO ES UNA TIENDA DE OH MY CLUTCH!?

Nuestra cadena de franquicias Low cost OMC! tiene una imagen muy particular, la cual se basa en la combinación de colores: blanco-morado-negro. Nuestra enseña se adapta a las necesidades estéticas de cada local, y sin ser todos iguales, ninguno de…

Leer más
¿POR QUÉ INVERTIR CON OH MY CLUTCH!?

Nuestra cadena de franquicias OMC! es considerada por muchos emprendedores como una de las alternativas a esta crisis laboral. ¿Cómo ha llegado nuestra franquicia a este punto? Su expansión nacional e internacional se ha visto muy reforzada en el año…

Leer más
¡RESERVA TU ZONA CUANTO ANTES!

Nuestra cadena de franquicias española OMC! no deja de superar sus expectativas de futuro. Todo ello se debe a que se trata de una franquicia orientada al sector de la moda y los complementos con una imagen fresca y actual,…

Leer más
¡ASISTIMOS A UNA APERTURA MÁS EN VIGO!

El pasado 15 de Julio el equipo de nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! se desplazó hacia Vigo para celebrar otra apertura más. Esta vez, Silvia y Michelle son las encargadas de llevar otra tienda de OMC! hacia el…

Leer más
¡LA FRANQUICIA QUE SE ENCARGA DE TODO!

Cuando un emprendedor decide apostar por una franquicia tiene unas expectativas que tienen que ser cumplidas por ella. Nuestra franquicia OMC!  se encuentra dentro del mercado de la moda y los complementos, que abarca una amplia línea de productos con…

Leer más
PREGUNTAS FRECUENTES A OH MY CLUTCH!

¿Cuáles son los factores que mejor definen a la franquicia? –          Elevado margen de beneficio por la venta de los productos. –          Imagen de tienda fresca y actual. –          Rotación del producto constante. –          Libertad de compra. ¿Hay algún tipo…

Leer más
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA FRANQUICIA OMC!?

La línea que sigue nuestra cadena de franquicias OMC! se ha ido perfeccionando y mejorando con el paso de los años, con el objetivo de que seamos una de las franquicias más rentables dentro del sector de la moda ay…

Leer más
SIEMPRE A DISPOSICIÓN DEL FRANQUICIADO

Para nuestra empresa hay 2 colectivos que son fundamentales, que son los consumidores finales y sus franquiciados. Para la franquicia el factor humano es el más importante de todos, y por eso siempre intentamos estar a su disposición. OMC! se…

Leer más
LÍDER EN FRANQUICIAS LOW COST

En OMC! nuestro objetivo es el máximo enriquecimiento de nuestros franquiciados. Actualmenta ya hemos traspasado las fronteras españolas, por lo que es un dato revelador del éxito que trae consigo nuestra empresa. Con el paso de las semanas, nuestra franquicia…

Leer más
IMAGEN FRESCA Y ACTUAL EN OMC!

La imagen es el sello distintivo de una empresa que supone su cara visible de cara a los consumidores finales. OMC! es una red de franquicias en la que cuidamos hasta el más mínimo detalle en ese sentido. Nuestro objetivo…

Leer más
APUESTA Y GANA CON OH MY CLUTCH!

No es una simple tienda de moda. Nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! tiene por prioridad hacer que el consumidor final haga de su compra una experiencia única y que siempre tenga como prioridad acudir a esta tienda de…

Leer más
ARRANCA LA TEMPORADA CON OMC!

OMC! es una franquicia que, como todas las grandes empresas, comenzamos con una pequeña tienda y poco a poco hemos conseguido consolidar nuestro imperio a nivel nacional e internacional. Esta temporada va a ser una de las mejores del año,…

Leer más
EL TALENTO DE OH MY CLUTCH!

El hecho de encontrarse en uno de los sectores más cotizados del momento, como es el de la moda y los complementos, hace que para desmarcarse de sus competidores sea necesario tener talento. En nuestra enseña Oh My Clutch! el…

Leer más
LIBERTAD EN FORMA DE FRANQUICIA

El empleo en nuestro país está sufriendo un fuerte revés, por lo que cada vez más personas están decidiendo probar con el autoempleo. El modelo de una franquicia siempre es una apuesta segura, ya que a la hora de hacer…

Leer más
¡NUEVAS COLECCIONES VERANIEGAS LLEGAN A OMC!

Como todas las grandes empresas, OMC! empezó siendo una tienda únicamente orientada a los complementos, sin embargo, debido al volumen de ventas decidimos ampliar el abanico de posibilidades e introducir una línea de textil. Con el paso del tiempo, y…

Leer más
¡QUEREMOS FRANQUICIADOS COMO TÚ!

El sector de la moda y los complementos está en auge debido a la sociedad consumista en la que nos encontramos, y por el mundo de las RRSS que tan a la orden del día está. Cada vez son más…

Leer más
LA IMAGEN CORPORATIVA DE OH MY CLUTCH!

“La imagen o entidad corporativa es la manera en la que una empresa, firma o comercio se presenta a sí misma al público, tanto como a clientes o a inversores como a empleados” En primer lugar, en relación a la tipografía y colores de…

Leer más
¡EL MEJOR MOMENTO PARA OH MY CLUTCH!

Oh MY Clutch! es una cadena de franquicias que se orienta hacia el sector de la moda y los complementos, pero con una peculiaridad, y es la de ser fiel a la creencia de que no todo el mundo tiene…

Leer más
ESTILO INMEJORABLE EN OH MY CLUTCH!

Muchas personas se preguntan cuál es el concepto o el modelo de negocio que sigue nuestra franquicia OMC! para tener ese prestigio que hace que cada vez más emprendedores decidan apostar por ella. Se trata de un concepto en el…

Leer más
LA FRANQUICIA CON MÁS CREATIVIDAD

El sector de la moda y los complementos da mucho juego a la hora de innovar y de ser diferente al resto de competidores. A pesar de que se trata de uno de los mercados más cotizados, es uno de…

Leer más
MÁXIMO RENDIMIENTO EN OH MY CLUTCH!

La crisis sanitaria que por desgracia estamos atravesando podría convertirse en una oportunidad para los emprendedores que quieren informarse sobre las condiciones de un comercio. Es por ello por lo que en nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! estamos…

Leer más
¡ÚNETE A LA FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

Cada día son mas los emprendedores que deciden apostar por nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch!, ya que a la hora de invertir tu dinero esperas que todo marche sobre ruedas desde el inicio, y esa es una de…

Leer más
OH MY CLUTCH! SIEMPRE DE ACTUALIDAD

La moda está al alcance de todo el mundo gracias a la franquicia de moda y complementos OMC!, una enseña que te garantiza que serás la envidia de los comerciantes de tu zona, y es que gracias a una serie…

Leer más
CONCEPTO DE MODA EN OH MY CLUTCH!

El término de “moda” es un concepto muy amplio y difícil de abarcar en todos sus sentidos, sin embargo, nuestra cadena de franquicias española OMC!, gracias a su esfuerzo y constancia ha logrado acercarse lo máximo posible. Este logro se…

Leer más
ELEGANCIA EN EL MODELO DE OH MY CLUTCH!

El modelo de negocio de nuestra franquicia Oh My Clutch es simple pero complicado a la vez, ya que es un concepto de marca que evidentemente funciona en mercado gracias a una serie de factores que lo hacen especial e…

Leer más
MODA Y ESTILO EN OH MY CLUTCH!

Oh My Clutch! es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Cada vez son más los nuevos emprendedores que deciden sumarse al mundo del autoempleo y que apuestan por nuestra enseña, y eso…

Leer más
OH MY CLUTCH! Y LA DIVERSIDAD

Todas las marcas con las que contamos en OMC! apuestan por la diversidad de cuerpos, sexo, edades y estilo, ya que es uno de los lemas que mejor caracterizan a nuestra franquicia. Uno de los puntos fuertes que poseemos es…

Leer más
TRABAJO Y ESFUERZO EN OH MY CLUTCH!

Nuestra cadena de franquicias española ha llegado a lo más alto dentro del mundo de la moda, y eso se debe al trabajo y esfuerzo que realizan nuestro equipo interno, que es el que hace posible que todos los plazos…

Leer más
OH MY CLUTCH! FRANQUICIAS DE CONFIANZA

Nuestra cadena de franquicias española Oh My Clutch! es considerada como una de las más factibles a la hora de montar una tienda propia orientada al sector de la moda y los complementos. Nuestra enseña sabe a la perfección como…

Leer más
OMC! ES SINÓNIMO DE CALIDAD

El objetivo de nuestra cadena de franquicias siempre será que el cliente haga de su compra una experiencia única y que siempre encuentre en OMC! alternativas tanto como para regalar a otra persona como para como para uno mismo. Es…

Leer más
¡YA ES PRIMAVERA EN OH MY CLUTCH!

Nuestra cadena de franquicias española Oh My Clutch! destaca por revestir a todas las tiendas con las últimas tendencias referentes a la estación en la que nos encontramos. Estamos a punto de entrar en una nueva estación del año y…

Leer más
EL MODELO DE NEGOCIO DE OH MY CLUTCH!

EL MODELO DE NEGOCIO DE OMC! En Oh My Clutch! somos una de las franquicias dedicadas al sector de la moda y los complementos cuyo modelo de negocio la hace ser diferente a las demás tiendas convencionales de moda. Después…

Leer más
¡LA CADENA DE FRANQUICIAS MÁS FACTIBLE!

Nuestra de cadena de franquicias está orientada a unos de los sectores más llamativos del mercado comercial en el que nos encontramos. Hoy en día el universo de las redes sociales entre los que se incluyen los denominados “influencers” no…

Leer más
OH MY CLUTCH en Franquishop Sevilla

  Una vez más, nos desplazamos a la magnífica Sevilla de la mano de Franquishop en su décima edición, para llevar nuestra marca a Andalucía. Si el año anterior te fue imposible asistir, pero sigues con pretensiones de emprender, es…

Leer más
¡PRIMER MES, PRIMERA FIRMA DE OH MY CLUTCH!

¡Lo que hace posible nuestra cadena de franquicias es una auténtica locura! Acabamos de empezar el nuevo año y desde Oh My Clutch! ya podemos anunciar de manera oficial que se ha producido una firma el pasado mes de enero.…

Leer más
¡ENTREVISTA A NUESTRA RESPONSABLE DE VENTAS!

¿Qué es Oh My Clutch!? Oh My Clutch! es una cadena de franquicias que nació orientada al sector de bolsos y complementos. Sin embargo, en pocos meses decidimos abrirnos hacia otros mercados competitivos y apostar por una tienda de moda…

Leer más
¡CONOCE A FONDO A LA FRANQUICIA IDEAL!

Hoy en día el mundo de la moda está a la orden del día, y es que las conocidas “influencers” vienen pisando fuerte en las redes sociales mostrando prácticamente a diario artículos que tienen mucho que ver con este sector.…

Leer más
EL PRESTIGIO DE LOIS EN OH MY CLUTCH!

Tal y como todo el mundo sabe nuestra cadena de franquicias OMC! se caracteriza por ser una tienda que abarca multitud de marcas que poseen un cierto prestigio dentro del sector de la moda. Hoy os vamos a hablar de…

Leer más
MODA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.

Nuestra franquicia es una de las que más destaca en el sector de la moda y los complementos. Somos una empresa joven y dinámica, pero con muchos años de experiencia en este mercado, y es que la saturación del mismo…

Leer más
¡OH MY CLUTCH! HACE UNA BUENA ENTRADA DE AÑO!

Nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! no tiene descanso alguno ya que hemos empezado el año a tope de trabajo tanto en materia de atención a los franquiciados ya existentes como en términos de atención de llamadas de nuevos…

Leer más
OH MY CLUTCH! CONTINÚA A TOPE DE TRABAJO

¡Un no parar es lo que ha vivido nuestra cadena de franquicias Oh My Clutch! Nuestra enseña no deja de sorprender a su público, y es que este año ha sido uno de los mejores en cuestiones de expansión, ya…

Leer más
¡OTRA MÁS PARA OH MY CLUTCH!

El pasado 28 de noviembre, todos los ojos de los habitantes de Villa de Vallecas, distrito Madrid, estaban puestos en la nueva apertura de otra de las numerosas tiendas de nuestra franquicia Oh My Clutch! La expectación de todos los…

Leer más
¡OMC! JUNIOR INAUGURA TIENDA EN MADRID!

¡Por fin ha llegado el día! Hace escasas semanas os anunciábamos que nuestra franquicia había conseguido otra firma, pero en esta ocasión con un concepto de tienda más novedoso e innovador. El pasado mes de noviembre, OMC! Junior abrió sus…

Leer más
¡LA PRIMERA DE MUCHAS EN PORTUGAL!

Nuestra cadena de franquicias OMC! al parecer no tiene descanso alguno. Gracias al ritmo imparable de firmas que estamos consiguiendo, podemos afirmar que según las estadísticas estamos asistiendo a la apertura de un nuevo punto de venta por semana. La…

Leer más
¡SIGÜEIRO DA UNA CALUROSA BIENVENIDA A OMC!

Nuestro equipo se ha desplazado el pasado 29 de octubre hasta La Coruña, y es que tal y como ya os habíamos anunciado hace unas semanas, nuestra enseña había firmado otra tienda en Galicia. Esta vez, la moda de OMC!…

Leer más
¡OMC! PONTEVEDRA YA ES UNA REALIDAD!

Ni el frio ni la lluvia fueron un inconveniente para que el pasado 19 de octubre se produjera otra de las aperturas de una de las franquicias más de moda del momento. Los pontevedreses ya pueden disfrutar del nuevo punto…

Leer más
¡OTRA APERTURA MÁS SE SUMA A LA LISTA!

¡Hoy os venimos a informar de otra apertura más en OMC! Tal y como ya os habíamos anunciado anteriormente, muy pronto se iba a producir la apertura de otro punto de venta de nuestra franquicia. Tal acontecimiento se ha producido…

Leer más
CONOCE A OH MY CLUTCH! EN VIVEIRO.

Nuestra cadena de franquicias OMC! orientada al sector de la moda y los complementos, te invita a visitar la nueva tienda en la provincia de Lugo, concretamente en el municipio de Viveiro. La localización exacta de este nuevo punto de…

Leer más
¡SEGUNDA FIRMA EN MADRID EN UNA SEMANA!

Tal y como todo el mundo sabe, nuestra cadena de franquicias OMC! ! está orientada al sector de la moda en todos sus sentidos, ya que dispone de varias líneas en sus tiendas (estilo formal, adolescente, vintage, retro…). Esto sólo…

Leer más
¡MADRID SE PREPARA PARA RECIBIR A OMC!

Nuestra red de franquicias OMC! está dedicada a la comercialización de moda joven y moderna abarcando varios estilos en una misma tienda. OMC! no solo vende textil, sino que también abarca una línea de productos orientada a los complementos (bolsos,…

Leer más
¡OH MY CLUTCH! SE EXPANDE EN PORTUGAL!

¡Por fin ya es oficial la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando! Nuestros vecinos los portugueses ya podrán tener a su alcance un nuevo punto de venta de nuestra franquicia que abrirá sus puertas de cara al público dentro de…

Leer más
¡CONTINÚA LA EXPANSIÓN DE OMC!

 Nuestra cadena de franquicias cuenta con numerosos puntos de venta repartidos por muchas ciudades y provincias del territorio español, y día a día logramos expandirnos por más lugares diferentes.   ¡Es oficial! OMC! contará con un nuevo punto de venta…

Leer más
¡OMC! VISITARÁ LA FERIA DE FRANQUISHOP!

Nuestra franquicia, una de las más cotizadas en el sector de la moda y los complementos asistirá el 9 de octubre a Madrid a un evento organizado por Franquishop, concretamente se trata de la 7ª edición de su feria de…

Leer más
¡OMC! SIGUE AMPLIANDO SU GRAN FAMILIA!

¡Nuestra franquicia sigue revolucionando el sector de la moda y los complementos! OMC! no para de demostrar a todo el mundo su éxito, y es que está consiguiendo varias firmas por semana. Esto se deben a una serie de factores…

Leer más
¡OMC! SIGUE ARRASANDO EN EL NORTE!

Nuestra cadena de franquicias OMC! le está cogiendo el gustillo a conquistar el norte de la península, y es que ya es oficial que en breve podremos encontrar otro nuevo punto de venta de la enseña en Galicia. Concretamente el…

Leer más
¡GRAN ACOGIDA DE OMC! EN CÁCERES!

  ¡Ya se ha producido otra apertura de nuestra franquicia! El pasado 7 de septiembre tuvo lugar la apertura de OMC! Cáceres. Esta provincia extremeña destaca por haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986 debido…

Leer más
AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE OMC!

  ¡BUENAS TARDES! Septiembre ya está aquí y eso solo significa una cosa: ¡Hay que hacer un cambio de temporada! En nuestra franquicia, nos gusta tener todas nuestras tiendas a la orden del día con las colecciones tanto de bolsos…

Leer más
VIAJA CON LA FRANQUICIA OH MY CLUTCH!

VIAJA CON OH MY CLUTCH! ¡Hola a todos! A pesar de que se nos haya ido agosto, todavía estamos haciendo de hacer alguna escapadita a algún sitio y aprovechar los últimos rayos de sol del año. Nuestra franquicia, aparte de…

Leer más
¡OMC! ARRASA EN TAN SOLO UNA SEMANA!

¡No dejan de llegarnos confirmaciones de firmas de OMC! Nuestra franquicia no deja de sorprendernos para bien, y es que, aunque parezca imposible es real que hemos logrado conseguir 5 firmas en tan sólo una semana. Hay una serie de…

Leer más
OMC! Y SUS BOLSOS FESTIVALEROS

  ¿Alguna vez os habíais preguntado cuántos festivales se celebran es España? Esto se debe a nuestro maravilloso clima que da pie a ello, y es que el resto de países europeos nos han colocado a la cabeza como país…

Leer más
LOOKS ATEMPORALES EN OH MY CLUTCH!

  ¡BUENAS TARDES CHICAS! Hoy os traemos un post que estamos convencidas de que realmente os va a ser de utilidad, y es que ahora llega ese clima en el que uno no sabe lo que ponerse para no pasar…

Leer más
¡VERANO IMPARABLE EN OH MY CLUTCH!

Nuestra franquicia, continúa impulsando su imparable expansión con la apertura de otro nuevo punto de venta. Esta vez le ha tocado a Cáceres, una ciudad situada en el centro de la comunidad autónoma y capital de la misma. Uno de…

Leer más
OTRA APERTURA MÁS PARA OMC!

¡No hay descanso para nuestra franquicia! OMC! no para de expandirse por el territorio nacional, y esta vez abre sus puertas en Albacete. La localización exacta de este nuevo punto de venta es en el centro comercial Val General nº81…

Leer más
OH MY CLUTCH! ATERRIZA EN MALLORCA

En Oh My Clutch! no paramos de expandirnos por todo el territorio nacional, y ya podemos decir que es oficial otra firma en una de nuestras islas favoritas: ¡MALLORCA! Teníamos muchas ganas de que OMC! llegara hasta las islas Baleares,…

Leer más
4 REGLAS A TENER EN CUENTA EN REBAJAS

4 REGLAS A TENER EN CUENTA EN REBAJAS ¡Buenas tardes chicas! Ya estamos a finales de semana, y llega ese momento de duda de qué planes hacer para el fin de semana. Sin embargo, este es diferente a los demás,…

Leer más
¡Valencia es la nueva anfitriona de OMC!

  El crecimiento que está teniendo nuestra cadena de franquicias es imparable, y cada vez estamos consiguiendo implantarnos en más lugares de la península. Ya es oficial, y podemos anunciar que OMC! ha conseguido su primera de muchas firmas en…

Leer más
MODA Y ESTILO EN OH MY CLUTCH!

Hoy os traemos un post al más puro estilo de OMC!, y es que algunas veces nos cuesta mucho elegir un complemento determinado para completar nuestros outfits, ya que solemos pecar de excedernos demasiado y sobrecargar el conjunto. Hoy os…

Leer más
Otro gran desfile de Oh my Clutch!

Nuestra franquicia no para de darse a conocer y de patrocinar eventos que están teniendo una gran acogida. El pasado 27 de Abril nuestra franquiciada de OMC! Lleida llevó a cabo un desfile en un impresionaste castillo de la provincia…

Leer más
Envuélvete en el estilo de Oh My Clutch!

  A todas las chicas les gusta que dentro de una misma tienda puedan encontrar diferentes prendas de vestir que les sirvan para combinar en sus looks para situaciones diferentes. Por eso, hoy os traemos este post explicando 4 looks…

Leer más
OUTFITS VERANIEGOS EN OH MY CLUTCH!

El buen tiempo ya se va acercando cada vez más, y desde OMC! ya estamos al día de las tendencias que se van a llevar este verano 2019, ya que nos encanta ver a nuestras clientas luciendo unos outfit que…

Leer más
OMC! visitará el 30 de mayo Valencia

Nuestra franquicia OMC! dedicada al mundo de la moda y complementos visitará el día 30 de mayo Valencia para seguir dándonos a conocer en la II feria de franquicias de Franquishop. Nuestra enseña ya lleva recorridas en este año varias…

Leer más
OMC! abre sus puertas en Elda (Alicante)

El pasado viernes la franquicia Oh My Clutch! tuvimos el placer de celebrar una apertura en Elda (Alicante). Como se puede observar, nuestra enseña no para de expandirse por el territorio nacional, y esta vez hemos llegado hasta Elda, un…

Leer más
La Fashion Week llega a Oh My Clutch!

Hoy reservamos un hueco especial para nuestra franquiciada de Lleida, que está trabajando duro para dar a conocer el punto de venta que comenzó su funcionamiento hace tan solo unos pocos meses. Hace unas semanas tuvimos el placer de ver un…

Leer más
Alcanar (Tarragona) firma con Oh My Clutch!

En OMC continuamos haciendo firmas por toda España. Esta vez la enseña ha llegado hasta Alcanar, un municipio de Cataluña perteneciente a la provincia de Tarragona. El turismo es uno de los puntos fuertes de esta localidad, ya que cuenta…

Leer más
Viveirenses, dad la bienvenida a Oh My Clutch!

Hoy os anunciamos que el pasado 6 de abril tuvo lugar la apertura e inauguración de la nueva tienda situada en Viveiro, un municipio integrado dentro de la famosa mariña lucense, en la provincia de Lugo. Sus cerca de 16.000…

Leer más
En Oh My Clutch! ya se respira la primavera.

  En Oh My Clutch recibimos la primavera con los brazos abiertos! Y es que nos encanta esta estación. ¿Qué por qué? Porque significa que cambiamos de temporada! Guardamos los abrigos de invierno para dejar hueco en nuestro armario a…

Leer más
Una firma más para OMC!, esta vez en Pozo Cañada

Una vez más, desde Oh My Clutch! anunciamos con entusiasmo una nueva firma. La originalidad y frescura de la franquicia inundará esta vez Pozo Cañada, un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete.…

Leer más
Nueva apertura Oh My Clutch! en Lleida

  Nos encanta poder llevar la moda a todos los rincones. Unos días atrás, os informábamos sobre la nueva firma de franquicia por parte de nuestra más reciente asociada Sara. Esta vez os anunciamos que el nuevo punto de venta de…

Leer más
Demos la bienvenida a OMC! Santa Cruz de Tenerife!

En Oh My Clutch! estamos que no paramos. Continuamos sin descanso nuestra expansión en territorio nacional y os anunciamos con entusiasmo que ya tenemos aperturada una nueva tiendade la que ya os habíamos hablado en anteriores ocasiones.  El pasado 4…

Leer más
Presentamos nueva firma en Tenerife

Nos enorgullecemos de saber que la red de franquicias Oh My Clutch! se está convirtiendo en una de las favoritas entre los emprendedores interesados por el sector de la moda y los complementos. En la franquicia nos caracterizamos por ofrecer…

Leer más
Para OMC! no hay descanso. Nueva firma en Lleida

Seguimos trabajando día a día para ofreceros las mejores novedades de OMC! la franquicia de moda y complementos, tanto clientes como a franquiciados. Y en este momento en el que estamos empezando el año con fuerza, tenemos el placer de…

Leer más
El equipo de OMC os desea un feliz 2019

2018 se acabó, y con él se fueron un montón de cosas: cosas buenas, cosas malas, mucho trabajo, muy buena gente y momentos inolvidables vividos con muchos de vosotros.   Comenzamos nuevo año con un montón de nuevos proyectos y…

Leer más
Castellar del Vallès saluda a Oh My Clutch!

Estamos de enhorabuena desde el pasado 13 de diciembre, fecha en la que tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch!. Esta vez la enseña llevó su esencia a Castellar del Vallés, un municipio español…

Leer más
Nueva firma pre-navidad: Castellar del Vallès

Estas fechas son las más propicias para que los nuevos emprendedores piensen en comenzar una nueva aventura empresarial en el sector comercio. Y es que, ¿Hay otra época mejor que las navidades? Ansiadas por muchos, odiadas por otros, pero en…

Leer más
Arona da la bienvenida a Oh My Clutch!

Como ya os veníamos anticipando, los preparativos para el nuevo punto de venta OMC! del que hoy os hablamos se estaban llevando a cabo a toda prisa.   Se trata de la nueva tienda de una de nuestras más recientes…

Leer más
Oh My Clutch! vuelve a las Islas Canarias: Arona

En Oh My Clutch! estamos de enhorabuena, ya que podemos anunciaros que se ha llevado a cabo una nueva firma de franquicia en las Islas Canarias. La apertura tendrá lugar próximamente, en Los Cristianos, una ciudad situada en el municipio…

Leer más
¿Nueva apertura? ¡Sí, en La Roda!

No hace muchos días que el municipio de La Roda, en Albacete, cuenta con el ya anunciado nuevo punto de venta de la franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! abierto al público. El establecimiento está situado en la…

Leer más
Nueva apertura de Oh My Clutch! en Aranjuez

En la enseña de moda Oh My Clutch! seguimos imparables nuestra expansión en territorio nacional, anunciando con entusiasmo que ya tenemos nueva tienda aperturada.   El pasado 6 de Octubre, Oh My Clutch! abrimos las puertas a los ciudadanos de…

Leer más
Otoño fructífero para OMC! Nueva firma

Una vez más, desde la central de Oh My Clutch! anunciamos con entusiasmo dos nuevas firmas. Aranjuez, una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid, a orillas del río Tajo, pronto dispondrá de su nuevo punto de venta,…

Leer más
Se avecina un nuevo Oh My Clutch! en Tenerife

Una vez más desde la central de Oh My Clutch anunciamos con entusiasmo una nueva firma. En esta ocasión llena de frescura el turístico Puerto la Cruz, de Tenerife, para que los ciudadanos de esta bonita isla puedan disfrutar comprando…

Leer más
Oh My Clutch! lleva su esencia a Ceuta

El pasado 3 de agosto tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch!. Esta vez la enseña lleva su esencia a Ceuta, una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana, en la orilla africana…

Leer más
La frescura de OMC llega a Redondela (Pontevedra)

  Desde hace pocos días, Redondela, una villa de España situada en la provincia de Pontevedra e integrada en el Área Metropolitana de Vigo, ya cuenta con un punto de venta de la franquicia de moda y complementos Oh My…

Leer más
En OMC nos volvemos locos: ¡Cuatro nuevas firmas!

Sin duda alguna, son muchos los adeptos que tiene la moda y las últimas tendencias y eso en la franquicia Oh My Clutch! lo sabemos. Por ello, siempre ofrecemos los mejores productos al mejor precio, y siempre a la última moda.…

Leer más
¿como combinar tus accesorios boho?

Hola Hola! Hoy venimos a hablaros de un estilo que nos encanta, que adoramos y que La tendencia bohemia o boho-chic ha vuelto a entrar con fuerza esta primavera-verano. Los festivales de música y nuestro amor por las piedras gigantes, las texturas differentes y…

Leer más
Oh My Clutch!: novedades veraniegas

El verano ya está aquí, después de mucho hacerse de rogar. Y con él llegan las novedades veraniegas: capazos, caftanes, pamelas, sombreros, shorts… y una innumerable variedad de artículos se hacen un hueco en nuestras tiendas para deleite del cliente.…

Leer más
¡Bienvenido OMC Orotava! La nueva tienda abre sus puertas

Hace un tiempo veníamos hablando del nuevo espacio OMC que abriría las puertas a sus clientes en el municipio de La Orotava, dentro del archipiélago canario. Y hoy tenemos el placer de anunciar que se encuentra completamente operativa. El día…

Leer más
¡Abrimos nueva tienda: Barakaldo!

Barakaldo ya se ha subido al barco de Oh My Clutch! con Verónica y Joana como capitanas de a bordo. La inauguración del nuevo OMC!  ha tenido lugar el pasado día 28 de mayo en la ubicación que ya os…

Leer más
Aperturamos nuevo establecimiento en Rentería

En la franquicia Oh My Clutch! nos encontramos de enhorabuena. Esta vez anunciamos nuestra más reciente apertura: la de Rentería.   Rentería es una ciudad y municipio español situado en la parte oriental de la comarca de San Sebastián, en…

Leer más
Continuamos expansión en Islas canarias: La Orotava

Oh My Clutch! vuelve a ser elegida entre el resto de franquicias de moda para llevar a Santa Cruz de Tenerife las últimas novedades y tendencias en complementos. En concreto a la zona más alta de España, la Orotava. Nuestros…

Leer más
Barakaldo: firma de un nuevo Oh My Clutch!

Se avecina una nueva apertura y esta vez lo hace al norte de España. Nos dirigimos a la ciudad de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), una ciudad que cuenta con más de 100.000 habitantes y se presenta…

Leer más
Vilagarcía de Arousa da la bienvenida a Oh My Clutch!

  Una vez más, en la franquicia Oh my Clutch! estamos de estreno. En esta ocasión nos hemos desplazado para ayudar a nuestra asociada Fátima a abrir las puertas de su nueva tienda a los habitantes de Vilagarcía de Arousa: localidad y…

Leer más
¡Inauguramos tienda en Alcalá de Henares (Madrid)!

Desde hace pocos días, Alcalá de Henares, ciudad de la comunidad madrileña, ya cuenta con un punto de venta de nuestra franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! El nuevo espacio  se ubica, como ya os habíamos anticipado, en…

Leer más
Oh My Clutch! la franquicia de moda firma en Madrid!

La franquicia del momento está de estreno. Y es que tenemos nueva asociada que se dispone a abrir las puertas del mundo de la moda y los complementos a los habitantes del conocido municipio de Alcalá de Henares, en la…

Leer más
¡Brutal acogida de OMC con 3 firmas!

En la franquicia de bolsos, moda y complementos estamos que nos salimos! Esta semana queremos anunciarte tres nuevas firmas, una de ellas en la capital y dos más en País Vasco. Para empezar, presentamos a nuestra nueva asociada en el municipio…

Leer más
Presentamos nueva firma: bienvenido Rentería!

Desde OMC tenemos el placer de anuncia nueva firma en País Vasco. Esta vez el encargado de albergar el nuevo punto de venta que llevará la moda al norte de la península es el municipio de Errentería.   Unai y…

Leer más
Oh My Clutch! presenta nueva firma: Torremolinos

En el día de hoy, la franquicia Oh My Clutch!, franquicia predilecta en su sector quiere presentar una nueva firma que tendrá lugar en un lugar muy especial: Torremolinos. Una localidad turística, bañada por las aguas del mediterráneo, en la…

Leer más
Oh My Clutch! : se instala en el sur de Madrid

La franquicia de moda bolsos y complementos OMC inauguró en diciembre un nuevo punto de venta en la capital española. Los encargados de hacer esto posible han sido Evelin y Oscar, que decidieron unirse a la marca y hacer posible…

Leer más
Oh My Clutch! vuelve a pisar las Islas Canarias

El invierno ha traído consigo otra nueva apertura de Oh My Clutch!; ésta vez se ha tratado de la franquiciada Teresa, una mujer apasionada de la moda y los complementos. La nueva tienda, que se sitúa nuevamente en las Islas…

Leer más
Oh My Clutch!: proximo destino… Madrid.

La franquicia de moda y complementos OMC está de enhorabuena. Hoy tiene el honor de presentar a Evelin, una entusiasta de la moda que ha decidido unirse a OMC para empezar su aventura profesional.     Su lugar elegido ha sido la…

Leer más
OMC! inaugura su nueva franquicia en Tafalla!

Como ya habíamos comentado con anterioridad, este verano se han estado ultimando todos los detalles para que el nuevo OMC de la localidad navarra de Tafalla abriera sus puertas.                      …

Leer más
OMC toma el municipio de Tafalla (Navarra)

    El verano no existe para OMC, eso lo saben bien sus nuevos franquiciados de la Comunidad Foral de Navarra, que se encuentran en labores de apertura de la que será un nuevo punto de venta dedicado a vestir…

Leer más
OMC! aterriza en Gran Canaria por partida doble

En el día de hoy venimos a publicaros una  nota en la que os contamos sobre la apertura de dos establecimientos nuevos establecidos en la Isla de Gran Canaria, y más concretamente en Maspalomas. La franquicia de moda, bolsos y…

Leer más
Oh My Clutch!: la moda llega a Burela

OH MY CLUTCH: LA MODA LLEGA A BURELA Hoy estamos de enhorabuena. Tenemos que celebrar la llegada de nuestra más reciente incorporación. Se trata de Maria Helena, una joven empresaria que ha decidido empezar su aventura en la bonita localidad…

Leer más
Cangas de Onís dará la bienvenida a Oh My Clutch!

Oh My Clutch! es la franquicia de moda. Los últimos en interesarse por la marca han sido Jose Carlos y Mari Mar que, como muchos otros, deciden iniciar la aventura que es emprender de la mano de la franquicia OMC.…

Leer más